Servicios

Alter-Pharma brinda a sus clientes un Servicio especializado de tercerización de Fuerza de Ventas (3PP), con un manejo individual y confidencial para cada Laboratorio. Todos nuestros representantes cuentan con una gran experiencia en la promoción de productos farmacéuticos, garantizando un servicio de la más alta calidad, maximizando la rentabilidad y eficiencia operativa de nuestros clientes.

Según sea la necesidad de cada Laboratorio, Alter-Pharma está en capacidad de flexibilizar sus modelos de servicio. Nos agrada que nuestros clientes nos perciban como una empresa que adapta cada modelo de negocio a sus necesidades específicas (“hecho a su medida”), logrando obtener relaciones comerciales de largo plazo con cada Compañía con la que trabajamos.

Tercerización de fuerza de venta

En Alter Pharma ofrecemos diferentes modelos de tercerización de Fuerza de Ventas, contratando personal altamente calificado para cada posición, mediante un completo proceso de selección de personal por competencias, el cual cuenta con el más alto estándar de la Industria Farmacéutica.

Contratación directa de colaboradores

Se elimina el vínculo Laboratorio – Colaborador, ya que estos son contratados directamente por Alter – Pharma. Contamos con la base de datos de candidatos más grande de la Industria Farmacéutica, abarcando todos los estados de la República Mexicana, los Países de la Región Centroamericana y El Caribe (República Dominicana y West Indies).

Flexibilidad en nuestros modelos de servicios “Hecho a su medida”

Según sea la necesidad del laboratorio, Alter-Pharma está en capacidad de flexibilizar sus modelos de servicio. Nos agrada que nuestros clientes nos perciban como una empresa “Hecha a su medida”, ajustando cada modelo a sus necesidades específicas.

Algunas modalidades son:  Multi-País / Multi-Marcas / Remote e-detailing/ Promoción en países completos / Productos diversificados / Lanzamiento de productos nuevos.

Co-Marketing, Co-Promotion y Licensing

Dentro de nuestros modelos de negocio, ofrecemos también servicios compartidos de promoción conjunta con el Laboratorio (“co – promotion”), Promoción de productos en Línea sin inversión promocional por parte del Laboratorio (“co – marketing”) y Licenciamiento de productos.

Sistema informático de alta tecnología para Administración de Fuerza de Ventas (“Sales Force Excellence”)

ZIARA

Herramienta Integrada de Ingeniería de software asistida por computadora, completa y amigable, que administra de forma altamente eficiente la visita médica, obteniendo un importante incremento de la productividad de la empresa.

Mercadotecnia estratégica

Gracias a su amplia trayectoria en el mercado farmacéutico, Alter-Pharma incluye dentro de sus productos a nivel regional: Estudios de mercado, estudios de precios, alcances de competencia, evaluación y creación de materiales POP, lanzamiento de productos nuevos y asesoría farmacéutica.

Además, en Alter Pharma contamos con personal altamente capacitado, siendo expertos en la elaboración e implementación de Planes de mercadeo Regionales.

Administración de recursos

En Alter Pharma contamos con un modelo de servicio en el cual contratamos al personal de la Fuerza de Ventas y lo administramos de una forma muy completa, apegados totalmente a las Leyes laborales de cada País en donde tenemos presencia. Contamos con esquemas altamente eficientes de administración de nómina, gastos (viáticos) de la Fuerza de Ventas y herramientas de trabajo, alineados a los procedimientos y necesidades de nuestros clientes.

Entrenamiento continuo de fuerza de ventas

En Alter Pharma nos tomamos muy en serio el conocimiento y la preparación que tienen nuestros Representantes Médicos, para promocionar científica y comercialmente los productos que tengan bajo su responsabilidad.

Es por ello, que en coordinación con cada Laboratorio, nuestra Fuerza de Ventas está en constante evaluación de sus conocimientos, para lo cual se realizan pruebas escritas, presenciales o en línea, además de realizar dinámicas tipo “assessment”, para identificar y reforzar las áreas de conocimiento que requiere cada individuo.

Contáctenos

CAP Alter Pharma, All copy rights 2019